viernes, 9 de abril de 2010
9/04/10
Hoy día es el gran día. Partimos a las 3 y algo, después de almorzar y en Pedro de Valdivia, nos dimos cuenta que nos habíamos olvidado de el jarro con los ahorros, (detallito) así que tuvimos que volver a buscarlo. De nuevo, partimos camino a la casa de la musi a buscar sus cosas, echar agua al termo e iniciar de una vez por todas, el viaje. Después de muchas despedidas y lagrimillas nos fuimos medios confundidos, sintiéndonos MUY RAROS por el camino a Cabrero.
Eran las 4:20 y estábamos oficialmente viajando en un hermoso día soleado. No estábamos ni contentos, ni tristes ni emocionados; solo un poco nerviosos al enfrentar la travesía que estamos emprendiendo. Después de escuchar algunas canciones y frases radiales de Cabrero, llego la hora de echar petróleo. Paramos en un copec a llenar estanque mientras que la musi iba a comprar un encendedor ya que también se nos habían olvidado los fósforos. ( UN ENCENDEDOR BIC A $650, UN ROBO!)
Finalmente, después de recorrer unos míseros 206 kilómetros, decidimos pasar la primera noche en un área de servicios de la ruta 5 sur, a 20 Km de Victoria, porque a las 6 y algo ya está parcialmente oscuro (UNA MIERDA)
Hace un frio nefasto (y estamos a 200 Km de conce, que onda Ushuaia) así que nos abrigamos, nos mandamos un tecito y un paquete de frac (gracias nano). Ahora estamos cagados de frio adentro de kangoosita, meditando si nos comemos el charquicán que trajimos de la casa del pablo, o si lo dejamos para el almuerzo de mañana. Son recién las 8 y ya estamos pensando en acostarnos. Mañana será otro día