martes, 20 de abril de 2010

20/04/10


Nos fuimos de Río Gallegos al fin! Ya nos miraban raro por ir al baño a cada rato y pasearnos. Almorzamos lo último de ensaladas en el camino a la aduana. Vimos un rebaño gigante de ovejas y nos acercamos pero huyeron de nosotros, así que volvimos corriendo al auto y a la musi le dio un ataque de asma. El frío es impresionante. Cuando lavamos la loza, el agua estaba congelada, llegaban a arder las manos de tanto dolor.
En la Integración Austral (así se llamaba el paso) fue un trámite cruzar porque el tipo que revisaba el auto era terrible de güena onda loco y hasta nos guió y nos dio algunos consejillos.
Llegamos a Punta Arenas como a las 4 e hicimos un pequeño tour, fuimos al Unimarc y nos instalamos en “Enersur”, una estación de servicio local. El petróleo esta $200 pesos más caro que en Argentina.
Son las 19:30 y estamos acostados jugando cartas. Llegaron vecinos: 3 casas rodantes. Sospechamos que son brasileños, mañana más informaciones. Wenas noches.
P.D El Pablo ya no da más con su saco de tela de cebolla, así que le van a mandar otro que quizás llegue el jueves a Pta. Arenas. Hasta entonces no nos movemos de aquí.