jueves, 29 de abril de 2010

29/04/10


La lluvia no para, así que, defraudados por lo de Pto. Williams, nos vamos (eso sí, no sin antes ducharnos en YPF).
Paramos a almorzar en el camino, pasado Tolhuin y nos comimos todas las verduras y el pollo antes de pasar por la aduana. Aún así, casi nos multan porque se nos había olvidado media cebolla que teníamos guardada y el ajo. Seguimos por el ripio (los únicos 100 km. aprox que hay entre la aduana y Cerro Sombrero). Cuando faltaban sólo 30 km. para llegar al pavimento, surgió el primer percance de la kangoo. REVENTAMOS EL NEUMÁTICO! Y eso no es nada, lo peor fue que la rueda de repuesto está atornillada justo debajo del mueble de la cocina y al Pablo se le olvidó hacerle un hoyo para tener acceso a la tuerca. Así es que tuvimos que desarmar el mueble para poder levantarlo mientras sacábamos la rueda.
Fue un hueveo más o menos porque estaba oscuro (en medio de la pampa) y pasaban autos y camiones que levantaban tierra, el camino era súper angosto y había un viento de mierda.
Después de como media hora, logramos poner la rueda y seguir hasta Cerro Sombrero, donde nos comimos unos Maruchan (tallarines express) y nos acostamos porque estamos lona.